La Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), realizará del 28 de agosto al 2 de septiembre la Feria del Libro de la ciudad, Ulibro 2017. El Campus Central, El Campus El Bosque y el Instituto Caldas, serán los escenarios principales del evento; que este año, también hará presencia en puntos estratégicos de la capital santandereana.

Un pequeño recorrido por la historia de los 15 años de Ulibro: 

En su aniversario número 15, Ulibro, ofrece a sus visitantes una variada y completa programación académica y cultural, entre las que se encuentran actividades como: conversatorios, encuentros con autor, conferencias, exposiciones, espectáculos culturales, encuentros de literaturas regionales, de gastronomía y literatura infantil, homenajes, proyección de películas, cortos y documentales; presentaciones de libros, recitales de poesía y talleres infantiles, juveniles y especializados, entre otras.

Invitados de Ulibro 2017:

how-long-doesit-take-foryour-trash-tobreak-downin-the-oceanhow-long-doesit-take-foryour-trash-tobreak-downin-the-ocean-2how-long-doesit-take-foryour-trash-tobreak-downin-the-ocean-4how-long-doesit-take-foryour-trash-tobreak-downin-the-ocean-3

 

Por Redacción Periódico 15

periodico15@unab.edu.co

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí