Inicio Ciudad 15 años de Ulibro

15 años de Ulibro

En su edición número 15, la Feria del Libro de Bucaramanga rinde homenaje a su esencia, a los autores y sus libros, a los artistas, a los actores, a los talleristas y a la producción editorial que con sus letras han contribuido al desarrollo de espacios culturales desde y para Santander.

En su aniversario número 15, Ulibro, ofrece a sus visitantes una variada y completa programación académica y cultural. /FOTO ARCHIVO PERIÓDICO 15

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), realizará del 28 de agosto al 2 de septiembre la Feria del Libro de la ciudad, Ulibro 2017. El Campus Central, El Campus El Bosque y el Instituto Caldas, serán los escenarios principales del evento; que este año, también hará presencia en puntos estratégicos de la capital santandereana.

Un pequeño recorrido por la historia de los 15 años de Ulibro: 

En su aniversario número 15, Ulibro, ofrece a sus visitantes una variada y completa programación académica y cultural, entre las que se encuentran actividades como: conversatorios, encuentros con autor, conferencias, exposiciones, espectáculos culturales, encuentros de literaturas regionales, de gastronomía y literatura infantil, homenajes, proyección de películas, cortos y documentales; presentaciones de libros, recitales de poesía y talleres infantiles, juveniles y especializados, entre otras.

Invitados de Ulibro 2017:

how-long-doesit-take-foryour-trash-tobreak-downin-the-oceanhow-long-doesit-take-foryour-trash-tobreak-downin-the-ocean-2how-long-doesit-take-foryour-trash-tobreak-downin-the-ocean-4how-long-doesit-take-foryour-trash-tobreak-downin-the-ocean-3

 

Por Redacción Periódico 15

periodico15@unab.edu.co

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here