Inicio Cultura En abril llegará a Bucaramanga el Festival Universitario de Música Instrumental

En abril llegará a Bucaramanga el Festival Universitario de Música Instrumental

Del 24 al 29 de abril, la Universidad Pontificia Bolivariana, de Bucaramanga, realizará la versión número 15 del Festival Universitario de Música Instrumental. Este año distintas agrupaciones se presentarán en el área metropolitana y el municipio de Lebrija.

Como en las ediciones anteriores, el certamen ofrecerá un programa que incluye agrupaciones locales, regionales, nacionales e internacionales, además de conciertos dialogados, conferencias y transmisiones en vivo, vía radio y televisión. En 2003 se realizó la primera edición del Festival con la presencia de cinco grupos locales y cuatro grupos de otras universidades del país. El componente académico fortaleció el intercambio cultural y dio una imagen sólida al Festival.

¿Cómo participar?
La organización del evento extiende la invitación a las distintas agrupaciones de la región. Vale precisar que cupo para los participantes es limitado, y se tendrá en cuenta el orden de llegada de la información requerida de los grupos. Según el Comité Técnico Musical del Festival, sólo se aceptará un grupo instrumental por institución de educación superior.

La convocatoria estará abierta hasta el 24 de febrero. El 27 del mismo mes se darán a conocer los finalistas.

Mayor información vía correo electrónico (festival.instrumental@upb.edu.co) o en el teléfono 679 62 20, extensión 20441.

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here