Hacia las dos de la tarde de ayer, se realizó la marcha ‘Ni Uno Más’, llamada así por las constantes desapariciones que han estado ocurriendo en cercanías a municipios de Lebrija y Sabana de Torres.
Familiares, amigos y conocidos de los desaparecidos marcharon por la vía Bucaramanga-Barrancabermeja en el sector de Lebrija, gritando a unísono “queremos libertad” y “Colombia te quiero en paz, ni uno más”.
Andrea Granados, esposa de Erwin Chacón Díaz, desaparecido desde el pasado 11 de septiembre hizo un llamado a través de Periódico 15, “yo le digo a las personas que lo tienen que por favor lo suelten, él tiene una bebe de tres meses que necesita tenerlo al lado, tiene el derecho a verla crecer, por favor déjenlo libre que lo necesitamos en casa”.
Por otro lado, las autoridades indican que «se han repartido volantes, se han llegado a distintas partes donde presuntamente los han visto, sin embargo hay que estar a la espera porque estos temas ya se tratan directamente con la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, Gaula», comentó el Mayor Luis Fonseca, comandante de la policía del sector.
Los desaparecidos:





Marcha:
Por Pablo Fuerman
pfuerman@unab.edu.co