Inicio Bucaramanga Balance positivo en la noche de “Halloween”

Balance positivo en la noche de “Halloween”

En un comparativo con el año anterior, la Policía Nacional informó que las riñas habían disminuido en un 35% respecto al 2016.

El coronel Diego López habló sobre el balance que arrojó la noche de celebración de "Halloween", en Bucaramanga. /FOTO TOMADA DE HSB

Con más de 700 hombres, la Policía Nacional ejerció control en diferentes puntos de la ciudad para proteger a los bumangueses durante la celebración de “La fiesta de los niños” o “Halloween”, así lo informó el coronel Diego López Guarín, subcomandante de la policía metropolitana de Bucaramanga.

Según el informe presentado por la policía, en 2016 se habían presentado 189 riñas, pero en 2017 hubo una reducción del 35%, fueron 123 riñas. Además, en conjunto con la dirección de tránsito de Bucaramanga, se ubicaron varios puestos de control en el área metropolitana y esto dejó como resultado 173 comparendos y 170 motos inmovilizadas, debido a las caravanas realizadas la noche de celebración “algunos parrilleros eran niños, y en otros casos los parrilleros llevaban bebés en sus brazos”, agregó el coronel López.

Cabe mencionar que las autoridades seguirán realizando operativos en la ciudad para continuar combatiendo este tipo de situaciones. Además, se hará un control a través de redes sociales para monitorear los futuros encuentros.

Por Laura Vanessa Basto Contreras

[email protected]

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here