Inicio Cultura El Barbero del Socorro representó a Colombia en México

El Barbero del Socorro representó a Colombia en México

El Barbero del Socorro es un trío que se conformó en el programa de Música de la Unab hace más de una década. /FOTO SUMINISTRADA

La agrupación santandereana, ganadora del Gran Premio Mono Núñez Instrumental en dos oportunidades y del premio ‘Pacho Benavides’ en tres ocasiones, se presentó en el Palacio de Bellas Artes y el auditorio de la Embajada de Colombia en México, como parte de la celebración del 20 de julio, Día de la Independencia colombiana.

Gracias al apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, y del Plan de Promoción Cultural de Colombia en el Exterior, El Barbero del Socorro, integrado por Ricardo Varela Villalba, en el tiple; Edwin Castañeda González, en el tiple y requinto, y Carlos Manuel Acosta De Lima, en el contrabajo, interpretó melodías de los Andes de Colombia, música que cautivó a los más de 300 asistentes a la recepción oficial. Con una recepción a la cual asistieron miembros del cuerpo diplomático, representantes del gobierno mexicano y reconocidos empresarios de los dos países, la Embajada de Colombia en México celebró el aniversario de la Independencia en la Residencia Oficial de la Misión Diplomática.

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here