Familiarte está dirigido por Jennifer Escobar y Deika Wilhelm y son ellas quienes traen a Bucaramanga por primera vez la obra: «La Magia de Tus Sueños«, donde se combinan la danza, la música y el juego de luces crea una experiencia única.

Cuenta con la participación de artistas internacionales como los alemanes Christoph Müller, Kristalleon, el hombre de vidrio quien hace parte del Circo Roncalie y Nicola Elze, Bruja Roxana, contorsionista y acróbata, formada por el Cirque du Soleil. Además, el colombiano Carlos Carrasquilla, bailarín clásico colombiano radicado en Múnich hace 32 años.

En busca de que la cultura sea incluyente el pasado 06 de octubre de 2016 se realizó una función social, donde 300 familias en estado de vulnerabilidad, pudieron ver por primera vez en todo el mundo la obra “la magia de tus sueños”. Asistentes a la obra como Olga Isabel Romero, docente del colegio Jorge Ardila Duarte recalcan la importancia de estos eventos.

 

Los cinco sentidos más uno, un espectáculo de luces, magia y danza para disfrutar en familia busca crear un puente entre Alemania y Colombia, encaminado a la búsqueda de talento en Colombia para eventos en Alemania y de igual manera Alemania compartir conocimientos, Asimismo esperan realizar talleres para seguir con este intercambio cultural.QUI

El evento cuenta con dos tipos de boletería: la primera tiene un valor de 10.000 pesos que le permiten a los asistentes acceder a la programación de gastronomía, danza, y cultura. La segunda cuesta $120.000 y le permite a los asistentes el acceso a la obra en cualquiera de los horarios.

Carlos Carrasquilla, bailarín Colombiano disfrazado de lobo. /FOTO DANIELA ALEJANDRA RIVERA ORTIZ
Carlos Carrasquilla, bailarín Colombiano disfrazado de lobo. /FOTO DANIELA ALEJANDRA RIVERA ORTIZ
Christoph Müller conocido artisticamente como “kristalleon"el hombre de vidrio. /FOTO DANIELA ALEJANDRA RIVERA ORTIZ
Christoph Müller conocido artisticamente como “kristalleon»el hombre de vidrio. /FOTO DANIELA ALEJANDRA RIVERA ORTIZ
Deike Wilhelm es la productora y directora de escena de la opera de München. Y trae a Bucaramanga por primera vez la obra: "La magia de tus sueños". / FOTO DANIELA ALEJANDRA RIVERA ORTIZ
Deike Wilhelm es la productora y directora de escena de la opera de München. Y trae a Bucaramanga por primera vez la obra: «La magia de tus sueños». / FOTO DANIELA ALEJANDRA RIVERA ORTIZ

Durante los tres días, la obra espera una asistencia de 1.700 espectadores y al festival aproximadamente 3.000 mil personas. “El objetivo es seguir produciendo otros eventos culturales, pasar de ser espectadores a actuar ese es el mensaje, actuar en pro de la cultura debido a que la cultura y la educación son la  única manera de transformar la sociedad», aseguro Carlos Andrés Velazco, lider y gestor cultural.

Por Daniela Alejandra Rivera
drivera46@unab.edu.co

 

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí