Inicio Bucaramanga Finalizó la XVII Semana del Periodista de Santander

Finalizó la XVII Semana del Periodista de Santander

El encuentro fue acompañado por el grupo musical y talento Unab ‘Banda tres y yo’.

Clausura de la Semana del Periodista, CPS en el auditorio Jesús Alberto Rey Mariño de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. De izquierda a derecha: Carlos Alberto Bermúdez, Presidente de la Corporación de Periodistas de Santander ; Edilma Pereira Romero, Jefe de Redacción de la Revista Dinero y ganadora del 'Premio Pluma Dorada' ; Iván Chaín, fundador de la emisora 'La cometa' y ganador del 'Premio Pluma Dorada' ; Yamile Mantilla Vergel, Asesora de la Defensoría del Pueblo Seccional Santander ; William Rodríguez Mora, Vicepresidente de la Corporación de Periodistas de Santander ; Yoli Vargas, Periodista ; Yolima Bernal, Periodista. / Fotografía: Gio Bayona

En el auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’ de la Unab, se realizó el cierre de la XVII Semana del Periodista, organiza la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS. “Esta clausura fue muy especial, ya que se realiza en el marco de los 20 años de la CPS “, dijo Carlos Alberto Bermúdez, presidente de la Corporación.

Durante el evento, la organización de la CPS entregó el premio ‘Pluma Dorada’ a los periodistas santandereanos Iván Chaín y Edilma Pereira, por su destacada labor periodística en el contexto departamental, nacional e internacional.

Los galardones son diseñados por el santandereano Spinoza.
Los galardones son diseñados por el santandereano Spinoza.

“Quiero darle las gracias a las personas de la Corporación por creer que este intento que hemos puesto en escena tiene sentido”, fueron las palabras de Chaín al recibir el galardón, por su parte, Pereira dijo: “Es importante para mí que los miembros de la CPS hayan encontrado un motivo para este premio”.

A la ceremonia asistieron periodistas de Santander, docentes de las distintas universidades de la ciudad, estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y público en general que quería ser parte de esta solemne clausura.

Entrega de la Pluma Dorada en Santander

Por Hayler Orlando Peñaranda 
hpenaranda808@unab.edu.co 

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here