Inicio Bucaramanga ‘Galería de emociones’ en Ulibro 2016

‘Galería de emociones’ en Ulibro 2016

La librería infantil Vaivén ofrece obras literarias de casas editoriales como Babel, Tragaluz y algunas otras independientes.

"Ulibro es nuestra mejor oportunidad de promocionarnos fuertemente", afirma Milena Gómez, directora de la librería infantil Vaivén.

«La decimocuarta edición de Ulibro 2016, ha logrado reunir todo tipo de literatura, entre ellas la infantil, una de las más solicitadas por los jóvenes y también por quienes son padres de familia», así lo asegura Milena Gómez, directora de la librería infantil Vaivén la cual hace parte de la Feria del libro de Bucaramanga.

“Para Vaivén, esto es una vitrina de oportunidades”, afirma Gómez, ya que son 78 los estands que están dentro de la carpa de muestra editorial, y a pesar de que Vaivén lleva tan solo un año en Bucaramanga, ha logrado un buen posicionamiento en la ciudad y según ella “ahora con Ulibro, nos daremos a conocer mucho más”.

IMG_5234

Vaivén, Galería de emociones, se encuentra en la carpa central ubicada en la ‘Plazoleta de los Fundadores’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y su servicio al público va de ocho de la mañana a siete de la noche.

Por Giovanny Suárez Bayona

[email protected]

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here