Inicio Ciudad “Gobierno nacional no ha solicitado ampliación de horario electoral»: Ministro del Interior

“Gobierno nacional no ha solicitado ampliación de horario electoral»: Ministro del Interior

Algunos gobernadores de la Costa sí han hecho esta petición debido a inconvenientes ocasionados por el clima, informó el ministro Juan Fernando Cristo.

Juan Fernando Cristo, Ministro del Interior.

«El Gobierno no ha solicitado ampliar el horario de la jornada electoral, sabemos que algunos gobernadores de la Costa sí han hecho esta petición porque han tenido inconvenientes para instalar los puestos debido a las lluvias; sin embargo, estas decisiones están en cabeza del Consejo Nacional Electoral», dijo el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Igualmente, informó que Atlántico, Bolívar, Magdalena y Guajira son los departamentos en donde más se han presentado inconvenientes para votar debido a las fuertes lluvias.

En cuanto a la situación de orden público el ministro dijo que «sigue siendo de total normalidad en todo el país y eso ratifica que estas serán las elecciones más seguras y tranquilas de la historia».

Finalmente, el jefe de la cartera política indicó que está aumentando la participación en todo el país y reiteró la invitación a votar. «Pese a la lluvia tengan en cuenta que esta es la decisión más importante del país y está en nuestras manos».

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here