Inicio Bucaramanga La Feria del Libro también es comercio

La Feria del Libro también es comercio

La muestra editorial está compuesta de 90 estand donde participan más de 250 fondos editoriales del país, que tendrán como complemento el mercadillo bohemio y una plazoleta de comidas.

Ulibro 2016 tiene un espacio para el Mercadillo Bohemio. /Foto Alejandra Rivera

El Mercadillo Bohemio es un espacio cultural ubicado en la plazoleta de acceso al auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’ en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab. Diseñadores, artistas y creativos dan a conocer su marca y ofrecen alternativas en productos a los que hay en el mercado, ediciones limitadas, rodeado de música y arte.

El mercadillo cuenta con la participación de 12 estands representados por las marcas Boot + Oink, Divina Vanidad + Duo Hindi, Enchanté, Zilvia Tienda, La Calaca, Juliana Román + Vestigio, Quelullada + Charalitas, Taller Arcano, Pet Brunch, Dixi Love y Arte y Vector, quienes ofrecen accesorios femeninos, comida para mascotas, chocolates, materos, alcancías pintadas y procesadas a mano, y productos naturales para el cabello, entre otros.

Productos artesanales e innovadores se encuentran en el Mercadillo Bohemio. /Foto Alejandra Rivera
Productos artesanales e innovadores se encuentran en el Mercadillo Bohemio. /Foto Alejandra Rivera

«La decimocuarta Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2016, también cuenta con una plazoleta de comidas con la participación de reconocidos restaurantes de la ciudad como Zirus Pizza, El Garaje, Fruchetta, Papachis y Cafi Helado, los cuales ofrecen sus productos durante los seis días del evento», afirmó Érika Suárez Ortiz, directora de la Feria.

Hacer parte de los estands comerciales del Mercadillo Bohemio tiene un costo aproximado de $320.000 a $350.000 para los expositores. Cabe anotar que todas las actividades de la Feria son de entrada libre.

Por Alejandra Rivera
drivera46@unab.edu.co

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here