Inicio Cine El lado oscuro regresará en ‘Rogue One’

El lado oscuro regresará en ‘Rogue One’

Poster oficial del Teaser de ‘Rogue One a Star Wars story’ producida por Lucasfilm Ltd. Y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures /IMAGEN: STARWARS.COM

La franquicia de ‘Star wars’ volverá a la pantalla grande el 16 de diciembre de este año. En esta nueva entrega se contará una historia desconocida, ya que se desarrollará en una línea temporal anterior a todas las películas anteriores de Star Wars, específicamente situada antes de Star Wars: Episode IV – A New Hope.

En 2015, ‘Star wars: Episode VII – The Force Awakens’ revivió la franquicia de la mano de J. J. Abrams, contando la historia de  unos nuevos herederos de la “Fuerza” y así mismo despertando la emoción de miles de fanáticos a lo largo y ancho del planeta.

La historia seguía la línea temporal de forma lineal, mostrando como siguió la galaxia luego de los acontecimientos desarrollados en las películas anteriores, pero para este año decidieron renacer a uno de sus personajes más emblemáticos, Darth Vader, que aunque en el tráiler oficial de ‘Rogue One’ aparece escasos segundos, fue suficiente para llenar de expectativas y alegrías a todos los seguidores del “lado oscuro” y de Star Wars en general.

La película es dirigida por Gareth Edwards y fue escrita por Chris Weitz; Felicity Jones es la protagonista y también actúan Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed.

Por Alejandro Meneses
[email protected]

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here