Inicio Bucaramanga Las 10 cosas que debe tener presente si viene a Ulibro 2016

Las 10 cosas que debe tener presente si viene a Ulibro 2016

Siga estas recomendaciones para que disfrute al máximo de la decimocuarta versión de la Feria del Libro de Bucaramanga.

Este año la feria del libro de Bucaramanga trae una oferta literaria y cultural con invitados especiales./ Foto: Óscar Toloza

Durante los seis días en que se desarrolla Ulibro 2016, se extiende una amplia programación cultural y literaria, que los amantes de la lectura y el arte deberían aprovechar. Si usted quiere disfrutar sin percances de las actividades tenga en cuenta lo siguiente:

  • La puntualidad es indispensable

Llegue a los eventos con al menos 15 minutos de anticipación para que pueda no solo entrar a la actividad sino disfrutar de ella en el lugar que usted elija.

  • Revise la programación con anticipación

Sobre la avenida 42, usted encontrará un estand de “información” en donde puede reclamar la programación de todos los eventos que se realizan en la Feria, para que seleccione los de su interés; igualmente la puede encontrar en la página oficial de Ulibro 2016.

  • El equipo de logística está para orientarlo
En el punto de información el equipo de lógistica de la feria está listo para ubicarlo./Foto: Óscar Toloza
En el punto de información el equipo de logística de la Feria está listo para ayudarlo./Foto: Óscar Toloza

Existe un equipo de personas encargado de atender sus dudas y orientarlo en caso de no conocer el lugar en el que se realizará el evento al que se dirige, puede reconocer a sus integrantes por el color blanco o naranja de su camiseta y el respectivo logotipo y escarapela de Ulibro 2016.

  • No ingrese alimentos ni bebidas a los eventos

Es importante tener en cuenta que a ningún auditorio, ni a la carpa principal se permite el ingreso de alimentos o bebidas; evite llevarlos, se hará revisión por parte del equipo de logística del evento. Si por alguna razón usted lleva este de tipo de elementos le serán guardados y entregados al final.

  • Hay eventos que requieren fila para ingresar
Prógramese para asisitir sin percances a los eventos que más le gusten/Foto: Óscar Toloza
Prográmese para asistir sin percances a los eventos que más le gusten. /Foto: Óscar Toloza

Además de llegar con anticipación es importante que tenga en cuenta que debe aguardar en la fila y evitar cualquier tipo de percance en ella, prepárese desde antes y evite colarse.

  • No se permite guardar puestos

Según los jefes de logística “no se permite guardar puestos ni antes ni después de comenzar los eventos programados”, entonces lo recomendable es entrar junto a las personas que lo acompañarán.

  • Existe un protocolo para acercarse a los autores

Si desea acercarse a un autor existe una parte en los eventos que se llama “firma con los autores” es el momento destinado para la firma de autógrafos y la toma de fotografías, es importante que conozca si este espacio se va a dar antes o al final del evento y en cuál lugar se realizará.

  • Infórmese antes de llegar

En las páginas web de Ulibro 2016 y Periódico 15 usted encontrará la programación y noticias actualizadas sobre lo que sucede en la Feria del Libro, revise la información para que no tenga inconveniente con la hora o el lugar, además recuerde que en las redes sociales puede realizar preguntas y conocer lo que está pasando.

  • Que los eventos no eviten su recorrido en la carpa principal

Recorrer los estands de la feria hace parte de la experiencia Ulibro 2016, tenga en cuenta que vienen diferentes librerías y sellos editoriales del país y dese el tiempo de conocer todas las ofertas y comprar algunos libros de su interés.

  • Dese el placer de llevar algún libro de su agrado

La decimocuarta versión de la Feria del Libro de Bucaramanga cuenta este año con 78 estands de librerías y editoriales que ofrecen una variedad de productos en la que seguramente usted va a encontrar mínimo uno que le va a encantar, no se vaya de la Feria sin un recuerdo de ella.

Por Andrea Fernanda Salazar Rueda
asalazar635@unab.edu.co

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here