Inicio Hechos A las 5:00 p.m. plantón en la Plaza Cívica de Bucaramanga en...

A las 5:00 p.m. plantón en la Plaza Cívica de Bucaramanga en respaldo a negociaciones de paz

Otras marchas se realizarán en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Quibdó, Manizales y Santa Marta. El viernes 7 se realizará otros lugares del mundo, entre esos Nueva York, Estados Unidos.

Los organizadores piden a los asistentes llevar camisetas blancas y velas. /FOTO ARCHIVO

Universidades, organizaciones sociales, partidos políticos, sectores agrarios y étnicos, ambientalistas, comunidades LGBTI, partidarios del Si y del No, se unen a partir de las 5:00 de la tarde para movilizarse en respaldo a los Acuerdos pactados entre el Gobierno y las Farc. Según voceros de la marcha, lo que se busca es que continúen el diálogo y cese el conflicto. Además, piden a los asistente llevar camisetas blancas y velas.

foto1

En Bucaramanga la cita será en distintos puntos. Uno de ellos es la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, frente al Palacio de Justicia, en el centro de la ciudad. Allí se espera que los ciudadanos se encuentren a las 5:00 de la tarde.

El Parque San Pío es otro de los puntos de concentración. La cita en este lugar es a partir de las 7:00 p.m.

La comunidad estudiantil y académica de la Universidad Industrial de Santander, UIS, se reunirá en la Plaza del Che, a partir de las 5:00 hasta las 8:00 de la noche.

Estas son otras movilizaciones que se adelantarán esta tarde en todo el país.

En simultánea, desde las 5:00 de la tarde:

Barranquilla: Plaza de la Paz

Bogotá: Planetario Distrital

Calí: Parque el Ingenio

C/gena: Torre del reloj

Quibdó: Parque Centenario

Bucaramanga: Plaza Cívica Luis Carlos Galán

Tanto en Santa Marta como en Manizales la movilización inicia a las 6:00 p.m. tanto en el Parque de los Novios como la Universidad de Caldas, respectivamente.

Viernes 7 de octubre 
En Medellín se concentrará en el Parque de las Luces o Parque de Los Deseos, a las 3:00 p.m. Mientras que en Nueva York (EEUU) se hará a las 6:00 p.m. en el Times Square, y en París (Francia), a las 7:00 p.m., en la Plaza de la República.

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here