El equipo que visitará hoy la capital de Santander lo integran Humberto de la Calle, exvicepresidente de Colombia y Constituyente en 1991; Frank Pearl, ex comisionado de Paz y ex director de la Agencia Colombiana para la Reintegración; el general (r) de la Policía, Óscar Naranjo; el general (r) del Ejército, Jorge Enrique Mora, y el empresario y expresidente del Grupo Éxito, Gonzalo Restrepo.

Humberto de la Calle en la presentación del informe sobre la inclusión del enfoque de género en los acuerdos de paz, en julio de este año. /FOTO PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Humberto de la Calle en la presentación del informe sobre la inclusión del enfoque de género en los acuerdos de paz, en julio de este año. /FOTO PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

De acuerdo con la organización del evento, el cual se realizará en el Auditorio Mayor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, desde las 10:00 a.m., el tanto los asistentes como los seguidores vía redes sociales podrán hacer preguntas sobre los puntos que integran el Acuerdo.

También se contará con la transmisión vía streaming, a través de la página web de la Unab y de Vanguardia.com.

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí