Inicio Bucaramanga Periódico 15 ganó Premio de Periodismo Económico de la CCB

Periódico 15 ganó Premio de Periodismo Económico de la CCB

En la actualidad, Wilfredo Bolívar García se encuentra cursando su práctica profesional en el canal City TV de Bogotá. Durante sus estudios universitarios también hizo parte del programa Soy Autónomo Televisión. / FOTO SUMINISTRADA

Wilfredo Bolívar García, estudiante de último semestre del programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, recibió el Premio Departamental de Periodismo Económico de la Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB), en su segunda versión.

Con tres premios de periodismo regional como el departamental ‘Luis Enrique Figueroa Rey’, otorgado por la Gobernación de Santander, el premio de Periodismo Ambiental de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, y el entregado por la CCB, este periódico universitario cerró el 2015 y completó 23 premios en sus 13 años de circulación.

En el trabajo publicado en la edición 288 de 2015, titulado “A la expectativa se encuentran los empresarios del calzado en Bucaramanga”, Bolívar García retrató la realidad de este gremio, el cual no solo se enfrenta a la baja en las exportaciones, sino a la mercancía que proviene de China.

Universidad Autónoma de Bucaramanga