Inicio Bucaramnaga Premio Silvia Galvis 2020: cierre de postulaciones, domingo 12 de julio

Premio Silvia Galvis 2020: cierre de postulaciones, domingo 12 de julio

Los trabajos presentados en distintos formatos deben ser resultado de cubrimientos periodísticos sobre temas exclusivamente de Santander.

Hasta las 6 de la tarde del domingo 12 de julio estará abierta la convocatoria para que periodistas y columnistas postulen sus trabajos en las tres categorías del Premio Silvia Galvis 2020: Periodismo joven, Investigación regional y Periodismo de opinión.

Se podrán postular trabajos publicados entre 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020, en medios impresos, televisión, radio y plataformas digitales, publicados exclusivamente en medios de comunicación de Santander.

Este año, a diferencia de las versiones anteriores, solo se reciben las postulaciones a través del correo electrónico [email protected] o el formulario de inscripción que se encuentra en la página web www.premiosilviagalvis.com.

¿Cómo postularse?

Encuentre aquí las bases del concurso para cada categoría: Instagram: @premiosilviagalvis

¿Qué reciben los ganadores?

Categoría Periodismo Joven:

Una placa conmemorativa.

4 salarios mínimos legales vigentes (SMLV).

Una beca del 100 % para cursar la especialización en Comunicación Digital y Medios Interactivos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab). La beca no es transferible. (Ver bases de la postulación en el adjunto).

Categoría Investigación Regional:

Una placa conmemorativa.

6 salarios mínimos legales vigentes (SMLV).

(Ver bases de la postulación en el adjunto).  

Categoría Opinión:

Una placa conmemorativa.

6 salarios mínimos legales vigentes (SMLV).

(Ver bases de la postulación en el adjunto).

La premiación del ‘Silvia Galvis’ se realizará el 26 de agosto de 2020, 7:00 p.m. en el marco de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2020.

Tenga en cuenta que por categoría solo se entregará un premio. No se reciben documentales, publirreportajes o publicaciones de corte publicitario. Además, los postulantes en las tres categorías pueden entregar trabajos en los formatos de prensa, radio, televisión e internet, publicados en medios tradicionales y digitales de Santander, que mínimo tengan tres (3) años de estar al aire.

En cuanto a los trabajos presentados en plataformas digitales (especiales en multimedia), las propuestas deben combinar la convergencia, interactividad, tecnologías y uso de redes sociales. Los jurados tendrán en cuenta el manejo del lenguaje, el enfoque periodístico y los recursos gráficos.

Los trabajos presentados en distintos formatos deben ser resultado de cubrimientos periodísticos sobre temas exclusivamente de Santander.

Más información: www.premiosilviagalvi.com. Celular: 311 210 03 49.

Universidad Autónoma de Bucaramanga