Inicio Cine QUEDAN POCOS DÍAS PARA DISFRUTAR DE LA PROGRAMACIÓN HÍBRIDA DEL #18BOGOSHORTS ¡NO...

QUEDAN POCOS DÍAS PARA DISFRUTAR DE LA PROGRAMACIÓN HÍBRIDA DEL #18BOGOSHORTS ¡NO TE QUEDES SIN VIVIRLO!

Son más de 300 cortometrajes los que podrá ver desde la comodidad de su casa o en las sedes oficiales de Bogoshorts, CityU y la Cinemateca de Bogotá, hasta el próximo martes 15 de diciembre.

A pocos días de que finalice la edición 18 del festival de cortos más importante del país #BOGOSHORTS, los invitamos a que no dejen pasar la oportunidad de disfrutar de toda la programación que trae este año, teniendo presente que también se destaca por ser el calificador oficial a los premios Óscar y Goya.

#BOGOSHORTS ​cuenta con una selección de más de 300 cortometrajes en 13 categorías que se puede vivir de manera virtual y física cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad en sus sedes oficiales, CityU (​Calle 19 No. 2A – 10) y la Cinemateca de Bogotá.

También de manera presencial podrá disfrutar de la Sala de Video Realidad, un espacio diseñado para que pueda vivir los cortometrajes 360°, #BOGOSHORTS Expone, una exposición al aire libre con acceso a todo el público, donde podrá encontrar ilustraciones que hicieron parte de ediciones pasadas, Videolibrería y las proyecciones de las producciones en competencia en la Cinemateca de Bogotá.

Si prefiere disfrutar de la programación de manera virtual y desde cualquier rincón de Colombia puede hacerlo a través de 5 plataformas (Mowies, Mi OTT, Retina Latina, Sala Virtual de la Cinemateca y el canal de YouTube, BOGOSHORTS TV).

Prográmese hasta el próximo martes 15 de diciembre y disfrute de lo mejor del mundo del cortometraje nacional e internacional. Conozca la programación y cómo acceder a las funciones y actividades en el siguiente link: https://bogoshorts.com/pdf/18BSFF_programacion.pdf

¡FE en el CINE, FE en el CORTO y FE en BOGOTÁ son las esencias del deseo por lograr una verdadera revolución en el campo del cortometraje!

Universidad Autónoma de Bucaramanga