Inicio Deportes Seis santandereanos en micro ciclo de Selección Colombia Sub 20

Seis santandereanos en micro ciclo de Selección Colombia Sub 20

Los seleccionados entrenan en Bogotá, preparándose para el Campeonato Suramericano de Ecuador a realizarse en enero de 2017

De izquierda a derecha, Cristian Bernardo Baldovino Sanabria, Jaime David Mora Granados, Leonardo Fabio Rincón, Manuel Gardani Arias y Miguel Calero. /FOTO INSTAGRAM @leonardokoko

El grupo de santandereanos que hacen parte del micro ciclo de Selección Colombia sub 20, la conforman cinco futbolistas y un entrenador.

En la lista hay tres arqueros que son, Jaime David Mora Granados (Real Santander), Cristian Bernardo Baldovino Sanabria (Alianza petrolera) y Miguel Calero (Boyacá Chicó), el mediocampista Eduard Andrés Atuesta (Independiente Medellín), el delantero Michael Nike Gómez (Envigado F.C.) y el preparador de porteros Leonardo Fabio Rincón, que hace parte del Bogotá F.C.

El bumangués Jaime David Mora, es una de las principales cartas de Santander para adueñarse del arco ‘amarillo’ sub 20, tiene 19 partidos a nivel profesional con su equipo Real Santander. Por parte de Baldovino Sanabria e

Es el cuarto arquero en el equipo profesional de los ‘barramejos’, aún no ha hecho su debut profesional, por último, el hijo del extinto Miguel Calero quien lleva su mismo nombre, es el tercer arquero del equipo ‘boyacense’, tampoco ha debutado.

Eduard Andrés Atuesta oriundo de Vélez es un mediocampista con técnica, tiene varios partidos en el Fútbol Profesional Colombiano y hace poco debutó en la Copa Suramericana con el ‘elenco paisa’. El delantero Nike Gómez es ‘barramejo’, sus buenas actuaciones lo llevaron a debutar en la ‘cantera de héroes’ dejando su sello goleador en el torneo colombiano.

Esta preparación es con miras a ganarse un cupo para disputar el Mundial de la categoría, a realizarse en Corea del Sur  del 20 de mayo al 11 de junio de 2017.

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here