Inicio Portada Séptima temporada de conciertos Orquesta Sinfónica Unab

Séptima temporada de conciertos Orquesta Sinfónica Unab

Inicia una nueva temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la UNAB. En esta oportunidad se realizarán el 23 de octubre en el Auditorio Carlos Ardila Lülle del Colegio San Pedro Claver, el 24 de octubre en la Parroquia San Juan Nepomuceno, en Floridablanca, y el 25 de octubre en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama, en la Biblioteca Gabriel Turbay. Los tres conciertos inician a las 7 p.m.

El director invitado es el Maestro Eduardo Carrizosa Navarro, quien ha sido Director de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Director Asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Director Asistente de la Orquesta Sinfónica de Colombia, Director Titular de la Banda Sinfónica Nacional, Banda Sinfónica de Bogotá y Director del Departamento de Musicología de la Escuela Superior de Tunja.

La Orquesta Sinfónica de la UNAB, presentará un repertorio conformado por las obras El Rapto en el Serrallo K.384 (Obertura), de Wolfgang Amadeus Mozart y la Sinfonía N° 6, Op. 68 ‘Pastoral’, de Ludwig van Beethoven.

Los conciertos, realizados con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, son de entrada libre para toda la ciudadanía.

Por Dirección de Comunicación Organizacional UNAB

Universidad Autónoma de Bucaramanga