Inicio Deportes Siete lugares en Santander para practicar deportes extremos

Siete lugares en Santander para practicar deportes extremos

Santander ofrece diversos espacios naturales para realizar actividades que van desde las máximas alturas hasta las grandes profundidades. Las condiciones meteorológicas, los ríos, cuevas y montañas hacen del departamento un lugar adecuado para ejecutar los deportes extremos.

Por Natalia Andrea Arias Almeyda
[email protected]

Los deportes extremos son los ejercicios que van más allá de las prácticas deportivas habituales y ofrecen experiencias de intensidad y adrenalina. Los saltos, la velocidad, y las alturas son algunos de los riesgos controlados que permiten llevar el cuerpo al límite. Para realizar estas actividades no es necesario ser deportistas de alto rendimiento ni tener rutinas de ejercicio, los espacios están adecuados para disfrutar de la naturaleza y cuentan con acompañamiento profesional.

Conozca cuales son los municipios que ofrecen escenarios naturales deportivos para realizar ejercicios extremos. Así como también, algunos de los deportes que se pueden practicar en Santander, la duración de los recorridos, precios y horarios de servicio.

Universidad Autónoma de Bucaramanga