Inicio Cine The Magnificent Seven regresó al cine

The Magnificent Seven regresó al cine

Arriba el poster oficial de 1960, abajo el poster oficial 2016.

El western regresa desde los años 60. La clásica historia de vaqueros que se convirtió en un referente del género popular de la época hoy vuelve a la pantalla grande con Denzel Washington y Chris Pratt como protagonistas de este remake que parece encaminarse con una gran adaptación, algo que Quentin Tarantino ha logrado hacer de manera más personal y a su estilo, pero que Hollywood en general no ha podido consolidar ni reconquistar con este tipo de películas. Esta vez parece ser que los vaqueros regresan con fuerza, el recibimiento de la crítica y el público en general ha sido positiva.

Aunque la historia no trasciende ni varía mucho de la versión original de 1960 que contaba con Yul Brynner, Eli Wallach, Steve McQueen, Charles Bronson, Robert Vaughn y James Coburn, y que a su vez era una adaptación de Los siete samuráis de Akira Kurosawa, hoy bajo la dirección de Antoine Fuqua, siete hombres se reúnen poco a poco para ayudar a un pobre pueblo de unos salvajes ladrones.

El reparto completo de la película está protagonizada por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio,Manuel Garcia-Rulfo, Luke Grimes, Wagner Moura, Haley Bennett, Matt Bomer, Peter Sarsgaard y Lee Byung-hun.

Por: Alejandro Meneses
[email protected]

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here