Inicio Educación Universidad Autónoma de Bucaramanga realiza el quinto «Encuentro de estudiantes T&T”

Universidad Autónoma de Bucaramanga realiza el quinto «Encuentro de estudiantes T&T”

 

El 12 y 13 de Octubre los estudiantes y egresados de las carreras técnicas y tecnológicas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB,  tendrán un encuentro en torno a las ideas tecnológicas que transformarán la sociedad.

A mediados del mes de octubre, la facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos de la Unab, llevará acabo su cuarto encuentro de estudiantes y graduados T&T. Este evento pretende brindar un espacio académico, cultural y deportivo para la integración de todos los estudiantes y egresados de las modalidades presenciales y virtuales con las que cuenta la facultad.

Este año, el lema del evento tiene como título  “Revolución de ideas innovadoras que transforman la sociedad”, el cual no tiene otra intención sino la de promover y fomentar la reunión de los estudiantes técnicos y tecnólogos con el fin de que estos muestren y expongan sus proyectos a toda la comunidad UNAB presente.

Entre los programas que harán parte del cuarto encuentro de estudiantes T&T están: tecnología en gestión gastronómica, tecnología en lógica y mercadeo, tecnología en investigación criminal y ciencias forenses,   tecnología en gestión de redes de datos y sistemas operativos, tecnología en regencia en farmacia, tecnología en telecomunicaciones y técnico.

Todos los estudiantes y egresados de los programas nombrados anteriormente tendrán la oportunidad de compartir espacios tanto académicos como culturales en el evento.

El quinto encuentro de estudiantes T&T iniciará el día miércoles 12 de octubre:

8:00 a.m. Conferencia “Ludo Prevención” a cargo del peruano Pablo Pinto. Auditorio en el Auditorio Menor “Alfonso Gómez Gómez”. Invita el programa de Tecnología, seguridad y ST.

9:00 a 11:00 Taller “La cultura del vino en la mesa, y los productos con denominación de origen controlada” en el Auditorio de Ingenierías. A cargo de la chef Amelia Serrano de México.

3:00 – 5:00 pm “Nuevas tendencias en pastelería y chocolatería”.  A cargo del chef Fabricio Gómez de argentina. Invita tecnología en Gestión Gastronómica.

6:30 a 9:00 pm Conferencia “El reconocimiento biométrico en el campo de la investigación criminalística: huella facial y firma manuscrita. Auditorio de Ingenierías. Invita Investigación Criminal.

De 6:30 a 9:00 pm en el Auditorio Menor “Alfonso Gómez Gómez “estará la charla   “Innovación = determinación” a cargo de Henry Andrés Gualdrón. Simultáneamente, en salón D 2-3 se realizará la conferencia “tecnología y Operación de redes fijas”.

El jueves 13 de Octubre a las 6:30 de la tarde se realizará la conferencia “Revolución de ideas innovadoras que transforman la sociedad por parte de Jaime Sanders, de México.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga invita a todos los estudiantes y egresados de la facultad Técnica y Tecnológica de la universidad, a que sean parte de este encuentro hecho por y para ellos.

Para mayor información comunicarse con María Eugenia Largo al 6436111 ext 440.

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here